Los solventes que destruyen los virus, incluido el coronavirus, son agua jabon y alcohol en la concentración correcta (60% -80%). Recuerde usar desinfectantes probados para manos y superficies. El aumento en el interés por los desinfectantes significó que actualmente hay muchos vendedores en el mercado que utilizan prácticas de mercado injustas, por lo tanto, nos gustaría informarle que las preparaciones DEZONTOX que ofrece nuestra empresa para la desinfección de manos higiénica y quirúrgica son productos biocidas y de acuerdo con la ley que tienen autorización de comercialización, emitida por la Oficina de Registro de Medicamentos, Productos Médicos y Biocidas – No., Permisos 0156 / TP / 2020. Los productos con este permiso garantizan que su actividad virucida ha sido confirmada por pruebas. Al elegir nuestros productos, obtiene una garantía de su efectividad.
DESINFECCIÓN QUIRÚRGICA DE MANOS
El objetivo de la desinfección quirúrgica de las manos es reducir la flora bacteriana y eliminar los microbios de las manos del equipo quirúrgico durante la operación. Este es un método necesario, utilizado junto con el uso de ropa protectora, principalmente guantes quirúrgicos. La higiene de las manos durante la cirugía es la protección más importante contra la infección cruzada. Tenga en cuenta que los guantes quirúrgicos no ofrecen protección suficiente debido a las microfisuras a través de las cuales los microbios pueden penetrar.Las preparaciones que ofrecemos para la desinfección quirúrgica de las manos tienen una eficacia biocida clínicamente probada. Las preparaciones a base de alcohol han sido insustituibles durante años. El uso de mezclas de alcohol permite lograr producto adecuada para condiciones hospitalarias y quirúrgicas.
Para minimizar el riesgo laboral, se ofrece a los cirujanos a usar productos para el cuidado que hidratan la piel. Esto le permite su reconstrucción y también proteger contra la entrada de alcohol y la irritación del estrato córneo. No sin razón, las preparaciones alcohólicas son actualmente el mejor desinfectante. Por un lado, el alcohol puede causar la emulsión de lípidos de la piel en el estrato córneo, pero debido a que se evapora y no requiere enjuague o limpieza con toallas, los lípidos no se eliminan de la piel y permanecen en su superficie. Además, algunas preparaciones desinfectantes contienen sustancias engrasantes que evitan el secado de la piel y regulan su humedad. Los alcoholes de 1, 2-propanol y etanol utilizados con frecuencia son casi inofensivos para la capa protectora de la piel. La volatilización rápida y la baja capacidad de interferir con las estructuras de la membrana permiten una interferencia mínima en la epidermis, pero desinfecta efectivamente su superficie.